La Electronic Frontier Foundation ha ganado el caso de la protección de la TimeZone Database. La empresa Astrolabe da marcha atrás y retira su demanda en contra de Arthur David Olson, mantenedor de la TimeZone Database, piedra angular del sistema de tiempos y usos horarios empleados en UNIX, Linux, BSD  y sus deribados

TimeZone Database, también llamada zoneinfo Database, es una compilación de información sobre los horarios en el mundo realizada en forma cooperativa, realizada en primera intención para su uso por sistemas operativos o programas de computación.

A veces es nombrada como la Olson Database en honor a su fundador Arthur David Olson. Su característica más reconocible es la convención de nomenclatura uniforme diseñada por Paul Eggert para las zonas de tiempo, como America/New_YorkAmerica/Paraguay/AsuncionEuropa/Madrid. La base de datos intenta registrar todos los cambios en zonas horarias, sus ajustes verano/invierno e inclusive las correcciones de segundos astronómicas desde 1970, año utilizado como referencia para el formato de tiempo por el sistema operativo UNIX.